La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Indignante: abandonan a bebé muerto dentro de una pañalera

bebe muertoCiudad de México.- Macabro hallazgo realizaron ayer comerciantes del tianguis “El Salado”, en la delegación Iztapalapa, al encontrar el cadáver de un bebé de unos dos meses en el interior de una pañalera, la cual estaba frente a las escalinatas de ingreso a la estación del Metro Acatitla, ubicada sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Sentimientos de la Nación, en la Colonia Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría capitalina, los locatarios de dicho tianguis al dirigirse a sus actividades, se percataron que en el referido sitio, sobre una banca de cemento, se encontraba una pañalera color azul, por lo que por curiosidad se dirigieron a ver qué contenía en su interior.

Al abrirla, se llevaron la desagradable sorpresa, se trataba del cuerpo de un infante envuelto en una cobija amarilla, por lo que de inmediato solicitaron vía telefónica la presencia de las autoridades.

Minutos después arribaron al sitio uniformados de la policía preventiva, quienes al corroborar el macabro descubrimiento, solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron el deceso del pequeño, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, arribó el representante social así como peritos en diversas especialidades forenses para iniciar las diligencias ministeriales, las que una vez concluidas se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Los encargados de la investigación de este caso solicitaron los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, a fin de encontrar indicios que los lleven a aclarar este homicidio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba