La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Indignante: Muere de hambre mujer de la tercera edad que fue abandonada

Indignante: Muere de hambre mujer de la tercera edad que fue abandonadaJacona, Michoacán.- Indignante caso ocurrió en el municipio de Jacona, donde una mujer de 85 años murió de hambre tras ser abandonada por sus familiares. Otras dos mujeres, hermanas de la hoy occisa, fueron rescatadas por tener la misma condición que la octogenaria.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la policía recibió un reporte sobre una mujer fallecida al interior de una casa ubicada sobre la calle de Zaragoza número 175.

Al parecer fueron vecinos quienes al percatarse del deceso de la mujer dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar personal DIF de Jacona, en coordinación con la Policía de Michoacán.

Paramédicos locales también arribaron al lugar, quienes al auscultar a la mujer, a quien identificaron como Brígida “N”, de 85 años de edad, confirmaron que ya había perdido la vida por un cuadro severo de desnutrición y deshidratación por no consumir alimentos.

En el mismo domicilio fueron localizadas otras dos mujeres de la tercera edad, también en situación de desnutrición y condiciones insalubres que confirmaba el estado de abandono en el que se encontraban desde hace tiempo.

Estas últimas, quienes fueron identificadas como Adelaida “N”, y Juana “N”, de 65 y 60 años de edad, respectivamente, fueron trasladadas en ambulancias al IMSS, para que se les valorara médicamente y se brindara atención médica.

Al mencionado domicilio acudió también la Policía Ministerial, quien realizó las primeras indagatorias para determinar el tiempo de abandono que tenían las tres ancianas sin que nadie acudiera a darles alimento y lo que provocó la muerte de una de ellas.

Las autoridades informaron que continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad de familiares cercanos sobre el abandono de las tres hermanas, que al parecer durante varias semanas no probaron alimentos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!