La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ingiere bebé veneno para ratas en Nogales

Una bebé de un año de edad se encuentra delicada de salud, tras que su madre la descubrió instantes después que la menor ingiriera veneno para ratas.

La infante fue trasladad de urgencia al Hospital Básico de Nogales, y, hasta la tarde de ayer, permanecía hospitalizada y podría ser trasladada a la ciudad de Hermosillo, así lo informó un familiar de la afectada.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, la niña fue ingresada al hospital citado y la madre, Susana Barragán, expresó que se encontraban en su casa, ubicada en la calle Pemex, número 117, de la colonia Petróleos, donde por un par de minutos dejó sin atención a la criatura.

Al revisar a la menor, la mujer se dio cuenta que algo se había echado a la boca y al revisarla se percató que se trataba de la pastilla de veneno para ratas.

“Hasta la tarde de ayer, la pequeña Emily Ariano, se encontraba delicada de salud, pero estable, en caso de una sugerencia de los médicos la criatura tendría que ser trasladad a un hospital en la ciudad de Hermosillo, agregó la mujer.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba