La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ingresa a penal presunto violador de mujer en camión de ETN

Ramón Martínez García, señalado como el presunto violador de una mujer en un camión de ETN el 7 de junio, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuviera una orden de aprehensión en su contra.

La orden fue otorgada por un Juez del distrito judicial de Cuautitlán, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y violación, cometidos en contra de los pasajeros de un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), cuando ésta viajaba por la autopista México-Querétaro.

Ramón Martínez García fue detenido el jueves pasado mediante un operativo encubierto realizado por elementos de la Procuraduría y la Policía Federal.

El probable responsable fue reconocido por víctimas de este robo, así como por la mujer que fue agredida sexualmente.

La Procuraduría integró a la carpeta de investigación correspondiente, los delitos de robo con violencia y violación, registrados en un autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes Herradura de Plata, el 10 de junio pasado, cuando éste circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) remitió un desglose de la investigación que se realizaba a nivel federal por los hechos señalados a bordo del autobús de pasajeros de la línea ETN, datos que han sido integrados a la indagatoria iniciada por el Ministerio Público.

Ramón Martínez García fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba