Ingresa al Cereso el médico homicida

ACAPULCO.- Esta tarde ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco el médico que asesinó con un cúter a su esposa -también médico- en el interior de su apartamento del Fraccionamiento Farallón Condesa la noche del martes.

Se trata del médico cirujano Israel Chimal Gallardo, quien durante las declaraciones ministeriales confesó de haber privado de la vida a su esposa Patricia Orizaba Ruiz.

El Ministerio Público de Costa Azul, al integrar la averiguación previa antes de vencer el termino constitucional determinó poner a disposición de un juez penal a Chimal Gallardo como probable responsable de femenicidio por supuesta infidelidad de su mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado martes al filo de las 23:00 horas, en el interior de su hogar cuando luego de una intensa discusión el médico perdió el control y degolló a Patricia Orizaba, provocándole la muerte instantánea.

Luego del crimen llegaron al lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas y capturaron al presunto responsable por lo que ahora tendrá que enfrentar la acción de la justicia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Feb, 2014 a las 3:48 am •
Comentarios para : Ingresa al Cereso el médico homicida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.