Inhabilitan domicilios por venta clandestina

Durante la madrugada de este domingo fueron inhabilitados por la Policía Municipal tres domicilios donde se expendía cerveza en forma clandestina.

A las 0:54 horas, dentro de los operativos de verificación de venta de bebidas embriagantes, policías ubicaron un domicilio en Corregidora sin número de la colonia Independencia en la que se hacía venta de cervezas.

En el lugar fueron detenidos como compradores Sergio Alejandro Torres Limón, de 27 años, y Juan Pablo Torres Limón de la misma edad; asimismo fue detenida la persona que les vendió la cerveza identificado como Jesús Esquivel Saldaña, de 33 años, se aseguraron 500 pesos producto de la venta, dos teléfonos celulares y mercancía.

En la colonia Pueblo Insurgente fue inhabilitado un domicilio en el que se vendían cervezas en forma clandestina.

A las 02:45 horas, patrulleros acudieron por avenida Insurgentes 562 de la colonia Pueblo Insurgente donde detectaron en flagrancia la venta clandestina.

DETENIDOS Y MERCANCÍA

Quedó detenido el comprador Francisco Javier Meléndez Saldaña, de 26 años, quien admitió que había comprado la cerveza a Martina Díaz Cepeda, de 38 años, quien fue detenida también y se le aseguraron 300 pesos de las ventas y diversa mercancía.

En la colonia 10 de Mayo fue detectado otro domicilio donde se expendía cerveza en forma clandestina, fue clausurado y hubo tres detenidos.

A las 03:30 horas, patrulleros acudieron a Hipódromo 1532 de la colonia 10 de Mayo, en donde fueron detectadas dos personas comprando cerveza y una mujer que les vendía.

Ramona Reyes Alejandro, de 57 años, es la propietaria del domicilio quien fue acusada por vender cerveza en forma clandestina; sus clientes que fueron detenidos son Rodrigo Guerrero Parra, de 27 años, y Luis Enrique Villanueva Quintero, de 21 años. Se trajeron de ahí los policías el dinero de las ventas así como la mercancía.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2012 a las 11:25 pm •
Comentarios para : Inhabilitan domicilios por venta clandestina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.