Inicia el fin de semana con accidentes automovilísticos

El inicio de este fin de semana no fue nada satisfactorio para las autoridades viales, ya que tuvieron bastante trabajo producto de diversos accidentes automovilísticos registrados en varias partes de la ciudad.El primero de ellos ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ram en color roja se impactó contra un camellón, justo cuando salía de una curva ubicada a la altura de la colonia Paseos de Chihuahua muy cerca de la UACh. Afortunadamente ninguna persona salió lesionada.

Otro choque ocurrió también en el mismo periférico de la Juventud, pero en esta ocasión era el conductor de un auto Jetta acompañado de otras tres personas que se impactó contra un poste a la altura de la calle Egipto. Este incidente tampoco dejó lesionados únicamente daños materiales.

Un accidente más pero este con una mujer afectada se registró en la carretera que conduce a ciudad Aldama, en donde hubo el impacto entre dos automóviles, un Ford Focus y un auto que se dio a la fuga. El vehículo de la afectada salió de la carretera asfáltica y se estrelló contra un muro de contención.

La fémina quedó atorada entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario su rescate por parte de elementos de Protección Civil.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Oct, 2011 a las 9:06 am •
Comentarios para : Inicia el fin de semana con accidentes automovilísticos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes automovilisticos del fin de semana, accidente bora el fin de semana, accidente el fin de semana, ACCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LA MEXICO TUXPAN, accidentes registrados el fin de semana en periferico norte,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.