Inicia recepción de papelería para tramitar precartilla militar

De la clase 1995, anticipados y remisos. Este mes inició en Presidencia Municipal la recepción de documentos para tramitar la precartilla militar, de la clase 1995, anticipados y remisos, quienes prestarán su servicio en el 66 Batallón de Infantería a partir de febrero del 2014.

Rosa Soltero, quien es empleada en la Secretaría Municipal, comentó que quienes cumplan 18 años en este 2013 ya pueden acudir a la dependencia para llevar sus papeles.

Se les pide original y copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, último certificado de estudios, CURP y cuatro fotografías a color tamaño pasaporte, siendo atendidos de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Secretaría Municipal.

Cabe mencionar que quienes tramitaron su precartilla en 2012 inician con su servicio militar este mes de febrero.

Por Saúl Ponce A.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2013 a las 12:40 pm •
Comentarios para : Inicia recepción de papelería para tramitar precartilla militar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

precartilla 2014, precartilla militar chihuahua 2013, fechas para tramitar cartilla militar 2013, fechas para tramitar la cartilla militar 2013, documentos para la precartilla, precartilla 2014 df, fecha limite para inscripcion al servicio militar en leon gto, requisitos para la cartilla militar en cd juarez, donde sacar la cartilla militar en chihuahua, tramite de la cartilla militar en queretaro, requisitos cartilla militar cd juarez, cartilla militar 2014 chihuahua, precartilla militar 2014, requisitos para tramitar cartilla militar chihuahua, cartilla militar 2014 df,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.