La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Inicia SSSPM "Primer Colecta de Medicamento"

Juan A Bracamontes/El Regional

Cd. Obregón, Son.- A fin de apoyar a las familias de bajos recursos del área urbana y rural con medicinas que podrán adquirirse en dispensarios, el personal administrativo y operativo de Seguridad Pública Municipal organiza la “Primer Colecta de Medicamento” en la que la sociedad civil puede sumarse haciendo sus donativos.

En el evento, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio expresó las felicitaciones que por su conducto, el Alcalde Rogelio Díaz Brown envía a todo el personal de esta Secretaría, por preocuparse en resolver los problemas de salud de los ciudadanos.

“Resalto la importancia que para el Presidente Municipal tiene el dar a conocer a la sociedad el rostro humano que tiene el personal de Seguridad Pública, ya que en veces se ve a la corporación como una institución que solo captura delincuentes” expresó.

Destacó que desde la Subdirección de Programas Preventivos, se atienden muchos de los problemas que tiene la sociedad de Cajeme y agradeció la idea de realizar la campaña de recolección de medicamentos como una labor de prevención a la salud en apoyo de los que menos tienen.

La invitación a donar a esta “Primer Colecta de Medicamento” dijo, es para todos los empleados administrativos y operativos de Seguridad Pública, dejó abierta la participación ciudadana por medios oficiales de Policía que pasarán a los domicilios llamando al número 410 -06-00 o al 118 desde un celular Telcel.

En el evento estuvo presente el Capitán René Barranco Zarate Director Administrativo, Orlando Velderrain Paredes Comandante de Policía Preventiva, Heriberto Bracamontes Yepiz del GAM, Alejandro Cervantes Flores y Fernando Salas Collazo Jefe y Subjefe de Tránsito Municipal, Manuel de Jesús Mungarro Cota encargado del Programa Cuadrante Seguro y Carlos Ramón Carbajal Maciel de DIPOL.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba