La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Inician proceso de desafuero contra diputada vinculada a ‘El Chapo’

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República solicitó y obtuvo del Congreso de Sinaloa la constancia de mayoría que acredita a Lucero Guadalupe Sánchez como diputada local, con lo que la dependencia federal dio inicio al trámite para el desafuero de la legisladora, el cual una vez concluido permitirá al Ministerio Público de la federación estar en posibilidades del eventual ejercicio de la acción penal.

La PGR integra una averiguación contra Lucero Guadalupe como probable responsable de uso de documentos falsos para ingresar con una identidad falsa al penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México, donde se entrevistó con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo con las pesquisas que realiza la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la legisladora se hizo pasar por Devany Vianey Pérez con un acta de nacimiento y una credencial de elector apócrifas.

El 21 de enero, después de permanecer más de 22 horas en la SEIDO, Lucero se retiró de ese lugar donde se reservó su derecho a declarar luego de que fue retenida por la Policía Federal cuando salía de su domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!