Inocencia que hiere; menor pierde ojo al recibir disparo de balín

Guamúchil, Sin.- En el fraccionamiento las Fincas de Tultita, un menor de edad perdió su ojo izquierdo al recibir un impacto de un balín luego que otro niño disparara el arma de manera accidental.

La Policía Municipal informó que el afectado es Rosario “N”, de 11 años, al parecer los hechos ocurrieron a las 12:10 horas del domingo, mientras el menor Martín Emanuel “N”, de 14 años portaba el rifle de balines calibre 5.5, el cual, debido a la inexperiencia

se le disparó e hizo blanco en el ojo izquierdo de la víctima.

El lesionado fue llevado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica, pero fue poco lo que pudieron hacer los médicos, ya que de acuerdo al diagnóstico, el menor ya presentaba estallamiento del globo ocular izquierdo, por metal tipo balín, el cual quedó alojado en el tejido óseo.

Al recibir al adolescente, las autoridades médicas dieron aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe de los hechos y la Policía Municipal llevó al presunto responsable a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que diera a conocer su versión sobre los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Feb, 2012 a las 7:00 am •
Comentarios para : Inocencia que hiere; menor pierde ojo al recibir disparo de balín

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.