Inseguridad en Arriaga

Habitantes del municipio de Arriaga exigieron seguridad a las autoridades locales, debido a los atracos contra transeúntes en pleno centro de la ciudad, fenómeno que sufren desde hace meses sin que nadie atienda sus quejas.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los asaltos a peatones se registran en la mañana o en la noche, pues los “carteristas” y “cadeneros” se apoderaron de gran parte del centro, incluso los residentes llegan a imaginar que los agentes de la Policía están coludidos con la delincuencia, dijeron. Los vecinos tienen conocimiento que los delincuentes han herido de muerte a sus víctimas con arma blanca o arma de fuego, lo cierto es que algunas están en el hospital, mientras que los bandidos están libres.

Dijeron que los puntos rojos en materia de inseguridad están detectados en las inmediaciones de la Zona de Tolerancia y las vías del tren Chiapas-Mayab. En otros sitios de la localidad se registran delitos, pero en menor escala, señalaron. Asimismo, denunciaron que a la par va en aumento el robo a casa habitación, en tanto que la Policía hace caso omiso a las denuncias o casi siempre llega tarde a los auxilios, lamentaron indignados.

Ante este estado de alerta, los habitantes exigieron al Ayuntamiento de Arriaga poner orden en la zona y detener a los bandidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Apr, 2012 a las 4:05 am •
Comentarios para : Inseguridad en Arriaga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja de arriaga chiapas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.