Instalan Ejército módulo para cartillas

Durante prácticamente cada fin de semana del mes de enero, estará presente en bajos de Presidencia Municipal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para atender a quienes acudan por la identidad militar o bien el trámite de anticipados y remisos.

Presidencia Municipal hace extensiva la convocatoria a cada uno de los jóvenes nacidos en 1992, a que se presenten a realizar su trámite sábados y domingos de enero en bajos de Presidencia Municipal.

Si alguien desea solicitar información de cómo se dará la atención para quienes alcanzan ya los 18 años o mayoría de edad, o que están por llegar a la máxima edad para empezar a figurar como ciudadanos activos y con toma de decisión, pueden llamar al 7447800 extensión 1201 que en este caso es de la propia Presidencia Municipal, donde se les orientará de cómo hacer los trámites; o en su defecto pueden comunicarse vía coreo electrónico a juventud.sanfco@hotmail.com, área a cargo de Carlos Pacheco Reyes.

Se recuerda que conforme se cumple con la mayoría de edad, se debe cumplir con un servicio a la comunidad por medio de la Sedena, y como es un documento que igualmente es requisito indispensable a presentar en el caso de los hombres, debe de atenderse con la misma responsabilidad que implica el ser mayor de edad.

Para mayor precisión de atención a inquietudes y/o entrega de documentos, el personal de la Sedena les atenderá los días 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero, con un horario de atención de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde. Vienen militares de la 16/a Zona Militar a entregar cartillas de identidad militar de la Clase 1992, anticipados y remisos, que realizaron el trámite correspondiente durante el 2010. Igualmente se atenderá a quienes desee liberar su cartilla durante el año 2011.

Requisitos para recoger cartilla de identidad militar:

Pre-cartilla (original)

Acta de nacimiento (copia)

Credencial de elector (copia)

Constancia de estudios o último certificado (copia)

pComprobante de domicilio actual (copia)

Requisitos para disponer de la pre-cartilla:

Acta de nacimiento

Credencial de elector

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Comprobante de domicilio

Certificado o constancia de estudios

4 fotografías tamaño credencial, blanco/negro, fondo blanco, papel mate (solicitarla para cartilla, pelo corto, rasurado, bigote recortado, sin aretes o accesorios).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 8:21 am •
Comentarios para : Instalan Ejército módulo para cartillas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

yhs-fullyhosted_003, cartilla militar leon gto, requisitos para cartilla militar leon gto, cartilla militar leon gto requisitos, requisitos para la cartilla militar leon gto, servicio militar leon gto, requisitos para tramitar la cartilla militar en leon gto, requisitos para cartilla militar en leon gto, requisitos para la cartilla militar en leon gto, cartilla militar leon guanajuato, cartilla militar leon gto 2013, dirección en león para trámite de cartillas militar, cartilla militar requisitos gto, donde puedo tramitar la cartilla militar en leon gto, en que direccion puedo sacar la cartilla militar en león gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.