La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Instalan Grupo de Coordinación Acapulco

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, anunció la instalación del Grupo de Coordinación Acapulco, con la finalidad de favorecer la estrategia de seguridad en las colonias del puerto.

“Tenemos claro que en las colonias Centro y Progreso, es donde más se han concentrado en los últimos días la violencia, por lo que este Grupo de Coordinación Acapulco, lo que hará es definir la estrategia de seguridad para abatir mediante operativos conjuntos la violencia.

“Estoy convencido de que esto va a ayudar para mejorar las condiciones de seguridad en Acapulco y que la coordinación es y debe ser efectiva y que el grupo de coordinación pueda sesionar constantemente para dar seguimiento a los temas operativos y que se deba dar seguimiento”, dijo el primer edil.

En relación al regreso de la Policía Federal al puerto, dijo que es una de las solicitudes que se han planteado. Además del apoyo de la Policía Municipal, Estatal, Armada de México y Ejército mexicano.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba