La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intenta apuñalar a su mamá, cae sobre unas piedras y muere

Intenta apuñalar a su mamá, cae sobre unas piedras y muereCancún, Quintana Roo.- Una muerte trágica tuvo un joven de 27 años de edad, quien al encontrarse alcoholizado reaccionó violentamente e intentó herir con un arma blanca a su progenitora, pero en su intento se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza con unas piedras, perdiendo asi la vida.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas del pasado lunes, cuando fue reportado al número de emergencia 066 que en la colonia Tres Reyes, en la segunda sección, había un caso de violencia familiar, por lo que los servicios de emergencia y el personal de seguridad llegaron al sitio, donde corroboraron la muerte de un joven de 27 años de edad, quien era empleado de una recicladora.

Los agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a la madre del fallecido, de 47 años de edad, quien dijo que se dedica a labores de la casa, la cual señaló que su vástago se encontraba al interior de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, pero que repentinamente la comenzó a amenazar con un cuchillo.

La mujer dijo que por el estado etílico en que se encontraba su hijo logró quitarle el arma blanca, pero esto hizo que se enojara y le advirtió que iría por un machete. El individuo salió corriendo del lugar para ir por el arma blanca, pero en ese momento se tropezó y cayó de cabeza entre unas piedras.

La mamá pidió ayuda a otros familiares, cuando vieron que no reaccionaba lo levantaron y lo pusieron sobre un camastro, luego llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del joven que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba