La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intenta suicidarse luego de que hallan muerta a su amante

SILAO, Gto.- El amante de Sanjuana López Ramos, la mujer que fue encontrada muerta en el río Silao, intentó suicidarse al cortarse las venas de ambas muñecas por la fuerte depresión de haber perdido a su acompañante; el lesionado es el hombre que estuvo con ella la última vez que los vieron con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta un auto-lavado ubicado por la Calzada Miguel Hidalgo en su cruce con Pedro Moreno, junto a la lata, lugar en el que se les reportó a una persona lesionada con objeto punzo cortante.

Al arribar los paramédicos, encontraron recostado a un hombre que presentaba lesiones en ambas muñecas, junto a él se encontraba un charco de sangre y una navaja de las conocidas como “cúter”, con la cual se había provocado las heridas.

El lesionado fue identificado como Alfredo García Fernández, de 52 años de edad, dueño del auto-lavado donde fue localizado, según lo dijo su mismo hijo José Alfredo García Caudillo, quien también presentaba una lesión en la mano derecha pero según dijo, se la provocó cuando intentó abrir la puerta del cuarto donde dormía su padre.

De acuerdo a los datos que proporcionó a las autoridades, el señor Alfredo García Fernández se encontraba demasiado deprimido por la muerte de Sanjuan López Ramos, la mujer que encontraron en el río Silao, la que dijo era la amante de su padre.

Dijo José García Caudillo, que el sábado por la tarde fueron los policías ministeriales a interrogarlo debido a que según testigos, la última vez que vieron con vida a Sanjuana fue en compañía del ahora lesionado y estaban en el bar El Torito.

Hasta el momento nadie se explica por qué estaba libre si es la última persona que vieron en compañía de la ahora fallecida.

Las investigaciones corren por parte de la Policía Ministerial, en tanto el lesionado, el que quiso suicidarse, se mantiene grave en el Hospital General de Silao.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: san juana lopez ramos, asesinatos de juana ramos arredondo en villagran guanajuato,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba