La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quería alcanzar a su amado “en el más allá”

Quería alcanzar a su amado “en el más allá”Culiacán, Sinaloa.- Irma Yadira Segovia Díaz, la mujer que la tarde del pasado miércoles fuera rescatada de las aguas del rio Tamazula luego de que se aventara junto con su pareja sentimental del puente Miguel Hidalgo, hecho en el que perdió la vida este último, quería alcanzar a su amado “en el mas allá” y se cortó las venas de uno de sus brazos, afortunadamente no logró su propósito.

Fue la tarde del miércoles pasado cuando Irma Yadira y Jorge Mora Ibarra, su pareja sentimental, se encontraban de paseo por la ciudad. Ambos habían ingerido bebidas alcohólicas y al cruzar por dicho puente que lleva al centro de la ciudad, el varón retó a la mujer a que se lanzaran al agua.

Irma Yadira, quien es policía activa en la Ciudad de México montó en valentía y saltó primero. Luego Jorge. Pero éste último llegó al agua inconsciente debido a que golpeó su cabeza contra el muro que sostiene el barandal metálico del puente.

La mujer logró salir a la superficie, debido a que era excelente nadadora. Jorge no corrió con la misma suerte. Con ayuda de personas que se hallaban en los alrededores, la fémina fue auxiliada para salir del agua. Jorge fue rescatado horas después sin vida por personal de Bomberos.

Luego de llevar a cabo los tramites forenses, Irma Yadira regresó al hotel donde se hospedaba, pero en un momento de ansiedad por no similar la pérdida de su amado, intentó quitarse la vida en el interior de su habitación, causándose una gran herida en uno de sus brazos.

Casi lo logra si no es por un empleado del hotel que se dio cuenta del hecho y solicitó los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos que de nuevo auxiliaron a la mujer a quien trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Civil, donde se encuentra recuperando.

Tan pronto sea dada de alta, regresará a la ciudad de México, donde la esperan sus cuatro hijos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba