La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentan asaltar camión de El Recodo en Michoacán

Un grupo de delincuentes intentó asaltar el camión donde viajaba el equipo de logística y sonido de la Banda El Recodo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Twitter.

“El asalto al camión de @ElRecodoOficial placas 197DV7, fue en el KM 90 de la carretera Guanajuato-Pénjamo alrededor de las 3:00 horas”, informaron las autoridades.

“En el hecho, resultó herido el chofer Arturo Aguirre, quien se encuentra en el Hospital General de Pénjamo”, agregó la Secretaría.

En un comunicado, la Banda El Recodo confirmó el intento de asalto y negó que los hechos hayan puesto en peligro su vida.

“Efectivamente una de nuestras unidades en que transportamos equipo (aclarando que no fue el autobús que transporta a los músicos), sufrió un intento de asalto.

“Sin embargo, no llegó a efectuarse gracias a las maniobras de nuestro compañero operador, quien aunque sí alcanzó a recibir el ‘rozón’ de una bala, solo terminó con una herida leve sin más cuidado”.

La banda también aprovechó para agradecer por las muestras de cariño y preocupación. Los integrantes se dijeron “agradecidos por el cariño que nos han brindado en los conciertos que realizamos y agradecidos también por el apoyo a este tipo de situaciones, que gracias a Dios no pasaron a mayores”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba