La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentan asaltarlo y al defenderse mata a ladrón (video)

La cámara de seguridad de un domicilio grabó el momento en que un ladrón intenta asaltar a una persona justo cuando abordaba su vehículo, lo que el asaltante no se imaginó es que su víctima llevaba un arma de fuego consigo y que se defendería ante la agresión.

Los hechos ocurrieron la mañana del 2 de marzo del 2013, de acuerdo a la información del video, y a pesar de que tiene un par de meses que se publicó no fue hasta días recientes que de forma viral circuló en las redes sociales la grabación donde la víctima se defiende del asalto y termina matando al asaltante.

La información que se tiene de este hecho es muy poca, en la descripción del video original solo se menciona que el hombre llegó a su casa, deja unas cosas y sale hacia su camioneta. Segundos después un auto pasa a baja velocidad y desde una esquina aparece el ladrón.

El asaltante pistola en mano se acerca a la ventana  del vehículo por el lado del conductor y “encañona” a su víctima, mismo que también portaba una pistola y para defenderse le dispara en varias ocasiones al agresor que cae muerto a pocos metros cuando intentaba huir.

Este video ha generado diversos comentarios, a favor y en contra, incluso algunos llaman al hombre “buen ciudadano” pues para defender su vida tuvo que matar a su agresor.

http://www.youtube.com/watch?v=QOy56loFOuE

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!