Intentan ejecutar a cantante; mueren su representante y chofer

 

COLIMA, Col., 20 de marzo de 2011.- En la madrugada de éste domingo 20, el cantante Gerardo Ortiz fue víctima de un atentado a balazos después de haber concluido su presentación en el Palenque del municipio de Villa de Álvarez, cuando a bordo de su camioneta suburban viajaba por el tercer anillo periférico de la capital del Estado.

En el lugar quedaron muertos por disparos de arma de fuego de AK-47, su chofer Abale Valle Rosales, de 59 años de edad, y su representante, Ramiro Caro, de 31 años, resultando herida una persona del sexo femenino que por obvias razones se omite su nombre.

La PGJE de Colima dio a conocer que de acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que pasadas las cuatro de la mañana a bordo de una camioneta Suburban, color gris con placas de Jalisco, circulaban de poniente a oriente por el tercer anillo periférico cinco personas; el cantante Gerardo Ortiz, su papá, así como los finados Abel Valle Rosales, Ramiro Caro, así como una dama.

Cuando pasaban frente a una tienda departamental los probables responsables se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones con armas largas Ak-47, haciendo blanco en las personas señaladas con anterioridad, provocando que el chofer perdiera el control y se estrellara en un árbol del camellón lateral.

Segundos después llegaron personas del sexo masculino a bordo de un automóvil quienes bajaron de la camioneta al cantante y su papá y se retiraron del lugar de los hechos.

La persona del sexo femenino herida fue trasladada a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

Abel Valle Rosales, quien era el conductor de la camioneta, contaba al morir con 59 años de edad y tenía su domicilio en Guadalajara, Jalisco, siendo identificado con una credencial del IFE. Ramiro Caro, (representante del cantante), tenía 31 años de edad, originario de Estados Unidos, identificado con credencial firmada por autoridades norteamericanas.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado del médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias como fueron 7 casquillos percutidos de AK-47, así como el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2011 a las 10:55 am •
Comentarios para : Intentan ejecutar a cantante; mueren su representante y chofer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ramiro caro muerto, Ramiro DE Bronco Muere, muerte de ramiro caro, como murio ramiro caro, matan a ramiro caro, porque mataron a ramiro caro, la muerte de ramiro caro, ramiro caro muerte, muere ramiro caro, regulo caro muerto, gerardo ortiz deja morir asu primo, quien era ramiro caro, QUIEN MANDO MATAR REGULO CARO, xq mataron a broco pr, Matan A Ramiro de Bronco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.