La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentan linchar a ruso que insultaba a mujeres y niños en Cancún; hay un muerto (video)

Intentan linchar a ruso que insultaba a mujeres y niños en Cancún; hay un muerto (video)Cancún, Quintana Roo.- Violento, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Viktorovich Makeev, quien hace un tiempo llegó de Rusia a vivir a Cancún, y quien la noche de ayer casi muere a manos de cientos de habitantes que intentaron lincharlo.

Y es que este individuo, quien se afirma, estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia, tenía como diversión grabarse insultando y amenazando a los mexicanos en las calles de Cancún, para después subir sus videos en redes sociales, con el sobrenombre de “Alex Time”.

En los videos que comenzó a subir hace poco menos de un año, se observa a Makeev agrediendo verbalmente a mujeres, niños, jóvenes, adultos y ancianos. En uno de los videos se ve cuando el tipo ofende a una mujer en un banco, a quien al parecer agredió físicamente.

Esta situación provocó la furia de habitantes, quienes la noche de ayer, tras ser convocados por medio de redes sociales, irrumpieron en su casa para tratar de lincharlo, enojados por las constantes ofensas que profería en contra de los mexicanos.

El hombre de 43 años de edad, fue atacado con palos y piedras, y al intentar defenderse de sus atacantes, logró herir con un cuchillo a un joven de 19 años que participó en la agresión, el cual falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron autoridades.

Este hecho enojó aún más a los pobladores, los cuales continuaron golpeando a Makeev, el cual al intentar huir, salió al techo de la vivienda, donde fue apedreado, sin embargo, una piedra que golpeó su cabeza le salvó la vida, pues quedó inconsciente por lo que los vecinos pensaron que ya había fallecido.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal que momentos después arribaron al lugar, al confirmar que el extranjero aún tenía signos vitales, lo rescataron y trasladaron a un Hospital, donde fue reportado como grave.

Por su parte, la Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con residencia permanente.

El cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot, aseguró que Makeev padece esquizofrenia, mal que le fue diagnosticado en su nación.

https://www.youtube.com/watch?v=Ep_KaEpfsQc

https://www.youtube.com/watch?v=frN-9-ESOo8

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!