La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentan linchar a tres en el Edomex

En dos hechos distintos, habitantes de los municipios de San Martín de las Pirámides y Ecatepec, Estado de México, intentaron linchar a tres personas.

En el primer caso, vecinos de la comunidad de San Antonio de Las Palmas arremetieron a golpes contra dos hombres que atropellaron a tres menores durante la procesión de las fiestas patronales del lugar.

En el segundo caso, la policía rescató a un presunto asaltante de una turba en la unidad habitacional Los Héroes.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue acusado de robar un teléfono celular a una mujer, apoyado con una pistola falsa tipo escuadra y un cuchillo.

De inmediato, los vecinos comenzaron a reunirse y alrededor de cincuenta personas comenzaron a golpear al delincuente sobre la calle Miguel Hidalgo, en la cuarta sección de la referida comunidad.

El supuesto delincuente, que dijo llamarse Jesús castillo López, de 30 años de edad, se metió o intentó meterse a un domicilio para cometer el robo, cuando fue descubierto por los lugareños.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que trasladaron a petición de la parte acusadora al delincuente para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba