La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentó asaltar autobús para dar regalo de Navidad a su hija, pero recibió 5 disparos

Tlalnepantla, Estado de México.- Raúl Alberto, de 18 años de edad, decidió iniciar su vida delictiva tras quedarse sin trabajo como taquero. La depresión, según narró el joven, lo orilló aceptar la invitación de unos “amigos” para participar en un asalto a un camión de trasporte público.

Tiene una hija de 4 años de edad, y el pensar que no tenía para comprarle un regalo de navidad, le dio el valor para atracar a los pasajeros de un camión, pero  todo salió mal y terminó en el Hospital con cinco disparos en el cuerpo.

Ayer, alrededor de las siete de la mañana, Raúl y otros dos sujetos abordaron al azar un camión en el cruce de las avenidas Mario Colín y Toltecas, en Tlalnepantla. Los dos sujetos se fueron para la parte de atrás mientras que Raúl se quedó en los primeros asientos.

Minutos después, Raúl, quien portaba una navaja, se dirigió con el chofer para amenazarlo y cuidar el recorrido mientras que sus cómplices despojaban de sus pertenencias a los usuarios.

De pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Raúl cayó al suelo con 5 impactos de bala en abdomen y las dos piernas, mientras que sus “amigos” huyeron y lo dejaron ahí, herido.

Existe confusión sobre los hechos, porque a pesar de que algunos pasajeros aseguraron que un “justiciero” fue quien disparó contra los delincuentes e hirió a Raúl, la Procuraduría de Justicia de la entidad rechazó que se trate de un acto realizado por un “vengador anónimo”.

La versión de las autoridades es que al momento del atraco un pasajero intentó someter a Raúl y en ese momento sus cómplices dispararon para quitárselo de encima, pero las balas dieron en el asaltante y al verlo herido sus secuaces bajaron de la unidad y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla llegaron al lugar y atendieron al lesionado (el cual ya se encontraba detenido en una patrulla) y lo trasladaron a la Cruz Roja ubicada en este municipio y de ahí al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, pues requirió cirugía.

Una pasajera que también resultó lesionada fue atendida por los socorristas.

Al cuestionarlo sobre los hechos, Raúl relató que aceptó cometer el asalto con el propósito de obtener dinero fácil para comprarle un regalo de navidad a su hija, quien ahora no contara con la presencia de su padre por algún tiempo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!