Intento de asalto deja a dos policías heridos en Coacalco, Edomex

Coacalco, Mex.- Dos policías municipales heridos, uno de ellos de gravedad, dejó esta noche un asalto a una patrulla de este municipio, que trasladaba dinero de la Unidad Administrativa de San Rafael a la Tesorería Municipal.

De acuerdo a información policiaca, tres elementos municipales viajaban en la unidad TUV-233 que se dirigía al palacio municipal de Coacalco, misma que minutos antes había recogido dinero en efectivo, cuando dos sujetos en motocicletas la interceptaron para asaltarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19.30 horas sobre la calle de E. Millán Cejudo y la Avenida Presidentes de Coacalco, en la colonia Potrero de la Laguna en donde los policías municipales identificados como Iván Efraín Rodríguez Vela así como Julio Salazar Hernández y otro elementos femenino no identificado hasta el momento y quien resultó ilesa, fueron sorprendidos por los asaltantes quienes les dispararon a la patrulla para que se detuviera.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2012 a las 9:05 pm •
Comentarios para : Intento de asalto deja a dos policías heridos en Coacalco, Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias coacalco, muertos en coacalco, noticias de coacalco 2012, ultimas noticias de coacalco, noticias coacalco 2012, ultimas noticias en coacalco, Noticias en coacalco, policias muertos en coacalco, balacera en coacalco 2012, ivan efrain rodriguez vela, muertos en laguna potrero coacalco, notisias de coacalco, Noticias de Minuto A Minuto BALACERA EN COACALCO, intento de robo en coacalco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.