La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentó vengar la muerte de su hermano y terminó matando a su prima

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un hombre que era buscado por las autoridades del Estado de Nuevo León, por haber matado “por error” a su prima al intentar asesinar al esposo de la mujer, fue detenido por la Policía Ministerial de San Luis Potosí, mediante convenio de colaboración.

De acuerdo al informe de las autoridades, todo comenzó cuando el hoy detenido encontró a su hermano asesinado y por su propia cuenta empezó a investigar para encontrar al responsable del crimen; fue así que supo que quien lo había matado había sido el esposo de su prima.

Por ello, acudió al domicilio de quien creía estaba involucrado en la muerte de su hermano con la intención de vengarse, y al encontrarse frente al individuo accionó en dos ocasiones la carabina calibre .22 que llevaba en su poder, pero su prima se interpuso y los proyectiles la lesionaron a ella, privándola de la vida.

Las autoridades de Nuevo León iniciaron con las indagatorias y solicitaron a un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, misma que fue emitida, pero cuando intentaron cumplimentar el mandamiento judicial, el sujeto ya había desaparecido.

Posteriormente, los investigadores obtuvieron datos que el presunto homicida podría encontrarse en la capital potosina, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos potosinos, para que se iniciara la búsqueda de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente.

En días pasados el hombre finalmente fue ubicado en la colonia Tepeyac, mismo que fue detenido y trasladado a las celdas ministeriales, donde después se presentaron los agentes ministeriales de Nuevo León, para trasladarlo a aquella entidad y presentarlo ante el juez que lo requería.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!