La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intentó violar a jovencita, pero como ésta se desmayó, la aventó a un rio y murió ahogada

El Oro, Durango.- Elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de un joven de 26 años de edad, quien está acusado del delito de homicidio calificado en perjuicio de una adolescente.

Se trata de Luis Felipe “N”, con domicilio en el Barrio La Compuerta, perteneciente a la localidad Santa María del Oro, el cual enfrentará la justicia por su probable responsabilidad en la muerte de quien respondía al nombre de Patricia Carrera Chaparro, de 16 años.

Este hecho ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando Luis Felipe se encontraba tomando bebidas alcohólicas al interior de su casa, en compañía de Patricia y otro joven, del cual hasta el momento no se han dado más detalles, y quien es buscado por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraban, Luis Felipe y el otro joven intentaron violar a la adolescente, quien a consecuencia de este acto totalmente inaceptable sufrió una crisis convulsiva y quedó inconsciente en el lugar.

Después de esto, Luis Felipe y el ahora prófugo trasladaron a la adolescente a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea PT Cruiser, modelo 2001, color negro, hacía el río Sixtín y a la altura del puente del poblado ‘La Cofradía’, la arrojaron aún con vida.

Siete días después, el 15 de agosto, el cadáver de la menor fue hallado en estado de descomposición y la autopsia practicada determinó como causa de muerte asfixia por sumersión, es decir, se ahogó al caer inconsciente al rio.

Gracias a las investigaciones por parte de elementos operativos de la PID, mediante una orden de aprehensión, se logró dar con el paradero de Luis Felipe en una de las calles del poblado de su residencia, para posteriormente ser trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!