Internan en hospital a jovencita ultrajada

Violada y golpeada ingresó una jovencita de 18 años al Hospital General de Gómez Palacio, ultrajada por un sujeto en el poblado Estación San Felipe, de este municipio. El agresor está prófugo de la justicia.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que elementos de la Dirección de Investigación de Delitos (DID), reportaron el ingreso de una mujer víctima de abuso sexual, de 18 años y vecina del ejido San Sebastián.

La afectada declaró a los agentes de la DID que la madrugada del domingo, como a las tres de la mañana, ella se encontraba en Estación San Felipe, a un lado de la carretera junto a una amiga, de nombre Sandra Cruz, de 20 años y dos amigos, José Ramón Barraza y Jesús Alvarado Salazar, de 19 años, todos con domicilio en San Sebastián.

En un momento dado vieron acercarse a un sujeto que caminaba por las vías del ferrocarril y al llegar hacia ellos les preguntó que de dónde eran y al contestarle que de San Sebastián, el desconocido los amenazó con una pistola y se llevó a los cuatro hacia el campo de béisbol.

Ya cerca del campo deportivo, el sujeto les ordenó entrar un cuarto abandonado, les dijo que se acostaran boca abajo y les quitó sus pertenencias, para enseguida cometer el incalificable delito.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Feb, 2011 a las 4:36 am •
Comentarios para : Internan en hospital a jovencita ultrajada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ninas ultrajadas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.