La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Intervenir en pelea de hermanos le costó la vida a la novia de uno de ellos

Intervenir en pelea de hermanos le costó la vida a la novia de uno de ellosTizapán El Alto, Jalisco.- Al tratar de intervenir en una pelea entre dos hermanos, la novia de uno de ellos resultó con una herida en el abdomen que le costó la vida. El presunto homicida huyó del lugar junto con su hermano, pero finalmente fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre, cuando el imputado identificado como Édgar Alejandro “N”, de 25 años de edad, y su hermano se encontraban tomando bebidas alcohólicas afuera de la casa de ambos, ubicada en la colonia La Ladrillera, en el municipio de Tizapán el Alto, donde también se encontraba la cuñada del presunto homicida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en determinado momento los consanguíneos comenzaron a discutir por problemas familiares añejos, y cuando la femenina intentó calmar a su novio, en el forcejeo fue lesionada con un arma punzo cortante en el abdomen, lo que le causó la muerte.

Tras el hecho, el presunto homicida se dio a la fuga y lo mismo hizo el novio de la fallecida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras ser informados de lo sucedido montaron un operativo de búsqueda y detuvieron al homicida, mismo que fue puesto a disposición de agentes de la policía investigadora, los cuales habían iniciado una carpeta de investigación por el crimen.

Asimismo, el personal de Fiscalía General del Estado indaga el paradero de la pareja sentimental de la ahora occisa, a efecto de presentarlo ante la autoridad y que se deslinden responsabilidades. 

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba