Inventó el secuestro de su esposa; ella andaba con otro

Monterrey, Nuevo León.- El presunto secuestro de una bailarina de un antro del centro de la ciudad, ocasionó una intensa movilización de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Media hora más tarde quedó al descubierto que todo había sido un invento por el esposo de la mujer, al saber que su pareja se había ido de parranda con otro sujeto.

Las autoridades informaron que el reporte fue realizado a las 01:00 horas de este jueves, en calles del centro de la ciudad. Los hechos fueron denunciados por un hombre identificado como José Alberto Guel Juárez, quien solicitó la presencia de una unidad de la policía de Monterrey.

Dijo que su esposa, Laura Rosa Segura, había sido raptada cuando salía de su trabajo en una cantina ubicada en pleno centro de la ciudad. Los hechos ocasionaron una intensa movilización de varias unidades de la Policía, pues se pensaba que personas ligadas con la delincuencia organizada la habían levantado.

Los uniformados mencionaron que se revisaron lotes baldíos, calles cerradas y varios antros en busca de la mujer. Indicaron que luego de varios minutos de una intensa búsqueda, ubicaron a una mujer con el perfil de la víctima, cuando se divertía en el interior de un antro, ubicado en el cruce de Galeana y Allende.

La mujer se identificó como Laura Rosa Segura, misma que estaba acompañada de un sujeto identificado como Enrique Romero, de 22 años, quien dijo según la mujer, era su nuevo novio. Los policías entonces interrogaron al afectado sobre el motivo por el cual había hecho una denuncia en falso.

José Alberto dijo que llegó a bordo de un auto hasta el lugar conocido como “El Búnker”, donde se encontraba su esposa Laura Rosa -a quien aseguró querer mucho-. En ese sitio, la mujer se negó a retirarse del lugar y prefirió abandonar el local acompañada de otro hombre.

Tras dejarlo plantado, la mujer se dirigió a otro negocio ubicado en el cruce de Galeana y Allende. El hombre entonces, sin saber a dónde se había dirigido su mujer, invento que Laura Rosa, había sido secuestrada para que la policía la ubicara y que ella regresara a su lado.

Finalmente la mujer dejó en claro que no quería regresar con su esposo. Para ello habló con los oficiales y después de la mano de su nuevo compañero regresó al lugar donde se encontraba.

Fuente: ElPorvenir – Milenio

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Aug, 2013 a las 4:16 am •
Comentarios para : Inventó el secuestro de su esposa; ella andaba con otro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nuevamente llegan secuestradores a huimilpan qro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.