La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Inventó que su papá la había violado porque no la dejó ir a una fiesta

Inventó que su papá la había violado porque no la dejó ir a una fiestaMérida, Yucatán.- Un hombre que era buscado por las autoridades tras haber sido denunciado por su hija en el 2011 (la cual en ese entonces tenía 16 años) de haberla violado, fue detenido el pasado fin de semana, y fue así que se descubrió que la acusación de la joven fue un invento.

La ‘afectada’, quien ahora tiene 21 años de edad, confesó arrepentida en un careo con su padre, que inventó todo en venganza porque su progenitor no le dio permiso de asistir a una fiesta.

Fue el 18 de febrero de 2011 cuando Edgardo René Narváez Yáñez, caminaba junto con su familia por calles de la localidad de Hoctún, cuando de pronto comenzó a discutir con su hija, por lo que elementos de la Policía Municipal se acercaron y lo detuvieron por escandalizar en la vía pública.

En ese momento la jovencita le gritó que lo iba a denunciar por haberla violado y con lágrimas en los ojos se acercó a los agentes para decirles que su padre había abusado sexualmente de ella.

La jovencita acudió después a presentar su denuncia ante la agencia 21 especializada en delitos sexuales, pero en ese transcurso Narváez Yáñez salió de la cárcel tras pagar una fianza.

Finalmente en el 2013 el expediente se integró y se libró la respectiva orden de aprehensión en su contra y no fue sino hasta el pasado fin de semana que lograron ubicarlo y detenerlo.

Ahora, la joven arrepentida y en un careo con su padre, detrás de las rejillas de prácticas, manifestó que todo fue invento suyo, que en ningún momento su padre abusó sexualmente de ella, y que lo acusó porqué le había negado el permiso para ir a una reunión a la que deseaba mucho ir.

Indicó que no había sido amenazada y mucho menos obligada a retractarse, agregó que, incluso, ya pidió perdón a sus familiares porque no pensó que su acción fuera a llegar a tanto.

Al no sostenerse la acusación, el acusado fue dejado en libertad por falta de elementos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba