La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Investiga PGR a hijo de Javier Torres Félix

CULIACÁN.- La Procuraduría General de la República notificó a la PGR la agresión contra el hijo de Javier Torres Félix para que verifique si esta persona es requerida por alguna autoridad federal, informó Martín Robles Armenta, subprocurador General de Justicia del Estado.

“Se ha puesto del conocimiento de las autoridades de la federación, de resultar que alguna de las personas lesionadas puedan estar siendo requeridas por la Procuraduría General de la República o bien por alguna autoridad de la federación”, dijo.

“(En la PGJE) hay registros únicamente que en estos hechos han resultado también como ofendidos, no aparece ninguna otra información en este caso que estas personas hayan estado involucradas como probables responsables de otros hechos que se hayan suscitado en fechas recientes”.

Comentó que el hijo de Javier Torres, Édgar Joel Torres Jiménez; y Cristian Ballardo León, se encuentran en estado delicado de salud, mientras que la joven que resultó herida Brisa Karina “N”, se encuentra estable.

La fiscalía estatal, señaló, inició una averiguación previa para proceder contra los responsables.

De acuerdo con datos de la Policía Ministerial del Estado, la joven resultó herida de manera circunstancial cuando se dirigía hacia su vehículo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba