Investigadores recuperan la licencia de manejo de Jenni Rivera

Autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León lograron recuperar dos identificaciones de los siete tripulantes de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en la que murió la madrugada de este domingo la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudieran al Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, a unos 200 kilómetros al Sur de la capital Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.

En esta ocasión, se logró la recuperación de la licencia de manejo de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Jenny Dolores Rivera Saavedra, de 45 años de edad, y fechada en California.

De igual forma, los detectives estatales lograron la recuperación del pasaporte mexicano a nombre de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos que conducía la aeronave.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los motivos que originaron que el aparato en la que viajaba una de las coach de La Voz México cayera en la Sierra de Arteaga, en los límites del municipio de Iturbide.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Dec, 2012 a las 8:15 pm •
Comentarios para : Investigadores recuperan la licencia de manejo de Jenni Rivera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Entersandman

    se especula que no se purgo el combustible, algo que se tiene que hacer en un avion como el que se esta mencionando, es posible que el piloto sufriera un ataque al corazon o algo asi pero esa no seria una razon factible ya que por eso la tripulcion cuenta con un co-piloto ademas se especula que por la distancia y el tiempo de vuelo aun no era tiempo para maniobrar el avion en piloto atomatico, recuerden que para que un piloto cuente con su licencia se requieren horas de vuelo certificadas asi como chequeos de salud periodicas….la verdad con certeza sera dificil de saber sin una caja negra, pero aun que se dice que no se puede especular las autoridades es lo que haran.

  • Makanudo

    Eso le paso por andar en carcanchas obsoletas de los años 60´s y con pilotos de 78 años!!!…

  • DONATELO

    Puta madre casi un avion de la segunda guerra mudial y para acabarla de chingar un viejito de piloto que ya deberia estar jubilado, s necesitar ser pen….. para viajar asi en un avion

  • http://disqus.com/angello2010/ Angello Depp

    Son los riesgos de  andar en el aire.

  • Kdkd

    aksdfj

  • Dariana!;D

    Hay pues que mal ya que era una bellizima cantante y ademas coah de la voz México
    pero pues dijeran un avión de 43 años de uso y un piloto de 78 años pues la verdad que mal siento mucho lo sucedido pero pues ni modo QUE DESCANSE EN PAZ LA DIVA DE LA BANDA Y DEMÁS ACOMPAÑANTES:(

    • El Mesias

      Pos Ni Tan Diva, Imaginate Viajar En Un Bimotor Obsoleto De Mas De Cuarenta Años y Tripulado Por Un Cerillote Que Deberia Estar Jubiladoooo Pos Que Alguien Me Lo Expliqueeeeeeee!!!!!
      Yo No soy Divo Pero Viajo Mejor Que Eso Y Con Mejor Seguridad.

    • Marihuas

      ni tan bellisima asi que digas bellisima, pues no, enserio que no… es mas ta va fea la pendeja pa ser honestos

  • jk

    yeni no tenia 45 tenia 43

    • lolis

      Y A QUIEN MADRES LE IMPORTA LA EDAD???’

  • Tylerdurden

    Que pinche tacaña no mames

  • cindy

    esperemos buenas investigaciones 

  • July

    Como no se iba a estrellas, muy viejo el avion y el piloto tambien!!! es una pena…

  • Karynatt

    ps pobrecitta de jenny pero donde kiera ke este seguira brindando su musica y su humildad a las personas ke kiere y ke la keremos…..te kiero jenny

    • lolis

      HUMILDAD??? JAJAJAJAJA ES BROMA VERADAD?   YA QUE NO TUVO LA MAS MINIMA HUMILDAD EN ESCUCHAR A SU HIJA Y MENOS PERDONARLA!!!  YO POR MIS HIJAS DOY LA VIDA!!1 Y ESTA MUJER QUE NI CANTABA BIEN ERA PARA NACOTAS!!!  MUY SOBERBIA A MI PARECER, YA QUE UN PITO EN CUALQUIER ESQUINA SE ENCUENTRA, Y NO UNO MILES!!!! PERO UNA HIJA???!!!! POR DIOS!!!! ASI QUE NO INVENTEN HE??? NI EXAGEREN!!!! NI BUENA CANTANTE NI BUENA MADRE!!!! NO MAMENNN

      • invitado

         jajajaja pendeja no hables estupideses te aseguro q si estuvieras n sus zapatos estarias igual pinche puta, no me digas que tu eres de la high society si mira te revuela el pinshe osico de naca que tienes pinshe acomplejada

  • Mocholuna

    No puedo crer como un avión tan viejo y un piloto tan viejo todavía tienen luz verde para seguir trabajando pero en fin ya pasó mis condolencia ala familia y ahora si la choquéis agostar de la lana y del puto pelotero de mierda ,,,,,,,,

  • Nosekeponeraki

    si así quedo la licencia como ha de haber quedado lo pobre Q.D.P. 
    pd: espero las fotos en goringa :D

    • gordo8

      un avión de 43 de uso años con un piloto de 78, lo barato sale caro, le costo la vida.

      • calabacito

        hay aviones mas viejos, y siguen volando, dado que su mantenimiento es optimo. El piloto tenia Licencia vigente como piloto privado, eso no tiene nada que ver, hay pilotos novatos, medios, y expertos que han caido, no seamos ignorantes!!!! hay que informarnos antes de postear…

        • gordo8

          pues si era una “diva” porque andaba en un pinche aparato viejo, lo ha de ver comprado en la chatarra, y luego el piloto “reciclado”, se subía con andadera al avión, y si, se caen aviones nuevos, pero si viajas en uno, por lo menos que sea el mejor, o estaría tan jodida que no le alcanzaba para mas, o por tacaña se la llevo la chingada.

    • gordo8

      un avión de 43 años de uso, con un piloto de 78 años, lo barato sale caro, le costo la vida.

      • la pata peluda .l.

        no es q el avion estava viejo fue el peso d la marrana el q lo hizo caer jajaja

        • Xtina

          Eres un asco de persona, podrido x dentro, como no te subes tu a un avion y se cae.

        • CHIKYMAR65

          MARRANA LA QUE TE COMES ,,,,

        • Serek14141414

          chingas a tu madre perro por gente con esos penzamientos esta la gente como esta ignorante de mierda y chingas a tu perra madre cada vez k respires perro ala verga culero

        • invitado

           tu muy esvelto hijo de puta

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jenny rivera recibe 15 años de carcel por haber falsificado su muerte,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.