Investigan a hijo de alcalde del Carmen

Monterrey, N.L.- El hijo del alcalde del municipio del Carmen, Nuevo León fue puesto bajo custodia policiaca, luego de ser responsabilizado de la muerte de una mujer durante un accidente vial ocurrido el pasado sábado en la mencionada localidad.

La Procuraduría de Justicia del Estado, giró instrucciones para que se realice un examen toxicológico al homicida culposo, para que se determine si andaba alcoholizado o intoxicado con alguna sustancia prohibida al momento del choque.

El fiscal Ricardo Pedraza Valdez de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Asuntos Viales de Escobedo, está integrando una averiguación previa por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

El presunto responsable fue identificado como Hugo Rolando García Villarreal, de 22 años de edad, quien es hijo del alcalde del municipio del Carmen, Nuevo León, Hugo García Rodríguez.

Los trágicos hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la intercesión del Bulevar Benito Juárez y la calle Dionisio Villarreal en el sector conocido como El Jaral, en la zona centro de esta localidad.

Al momento de los hechos el presunto responsable conducía un Jeep tipo Liberty, el cual conducía a exceso de velocidad por Benito Juárez.

Indicaron que al tomar una curva el conductor de este vehículo perdió el control del volante y terminó chocando contra una camioneta Ranger.

Desafortunadamente el encontronazo ocasionó que el conductor de la camioneta Jesús Salvador Gómez Tovar, terminara mal herido.

Mientras que su copiloto María Luisa Teissier López de 32 años de edad, terminara pereciendo en el lugar de los hechos debido a las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza.

A pesar de la gravedad del accidente, los oficiales de la Dirección de Transito del Carmen, permitieron que familiares del alcalde se llevaran a su hijo a una clínica particular para evitar que pisara la cárcel.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Sep, 2011 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Investigan a hijo de alcalde del Carmen

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el carmen nuevo leon noticias, hijo del alcalde de el carmen 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.