Investigan muerte del joven de "Santa Ana Pacueco"

Irapuato, Guanajuato.- La PGJ esta siguiendo varias líneas de investigación en torno a la muerte del joven que fue encontrado sin vida el cual presentaba cinco impactos de bala calibre 9 milímetros en varios puntos del cuerpo.

Las cuales dos de ellas le causaron la muerte ya que perforaron órganos vitales, asi lo determino la autopsia de ley correspondiente a la que fue sometido el cuerpo de Pedro Mejia Ayala de 27 años de edad vecino de Santa Ana Pacueco.

Elementos de la Policía Ministerial estan investigando ya que no tienen nada en especifico, ya que los familiares del occiso señalaron que no tenia problemas que con nadie y que hace algún tiempo fue adicto a las drogas y que estuvo recluido en el CERESO de Pénjamo por el delito de robo, es por eso que esperan en próximos días concretar la línea de investigación y poder dar con el paradero del asesino.

Como se recordara en días pasados cerca de las diez de la mañana, se recibió un reporte en la delegación de Seguridad Pública de Santa Ana Pacueco, que había un cuerpo en un lote baldío, mismo que era cubierto por lo alto de la hierba.

En la parte trasera de conocido restaurante que se ubica cerca del puente de cuota, se dio como seña se localizaba el cadáver, procediendo los elementos policíacos a verificar la información y se encontraron, que efectivamente estaba entre la hierba el cuerpo de la víctima.

El cual Fue reportado por sus familiares ante las autoridades competentes como desaparecido desde el domingo pasado, cuando fue a presenciar un partido de fútbol y no regreso a su casa por lo que empezaron a buscarlo y al vivir en la colonia de Santa Ana se logro su identificación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jan, 2011 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Investigan muerte del joven de "Santa Ana Pacueco"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de santa ana pacueco guanajuato, muerte en santa ana california, muerteensantaanaca, noticia en santa ana california en septienbre 2014, noticias policiacas en santa ana california, santa ana pacueco noticias de septiembre 2014, santa ana pco gto 2014 narcos am com mx,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.