Desaparece mando de Seguridad de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Nuevo Laredo – Estar tarde se reportó oficialmente la desaparición del titular de la policía municipal de Nuevo Laredo, Roberto Alejandro Balmori Garza.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas confirmó que desde hace varios días, el titular de Seguridad Pública Municipal, no ha dado señas de su paradero ante lo cual se inició una investigación ministerial al respecto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio parte del informe policial donde indicó que esta nueva indagatoria busca esclarecer los rumores que se han desatado el torno Balmori Garza.

“En los últimos días se vienen manejando diversas hipótesis sobre el desconocimiento de la ubicación de Balmori Garza, por lo que esta Procuraduría instruyó al delegado en Nuevo Laredo para que gire oficios correspondientes a las instancias respectivas que permitan establecer el acopio de información que conduzca a determinar el paradero del funcionario municipal”, señala el comunicado emitido en la página del gobierno estatal.

El pasado domingo, Manuel Balmori Garza, hermano del desparecido jefe de la SP en Nuevo Laredo y quién fungía como agente del Ministerio Público Federal, fue encontrado encajuelado tras haber sido ejecutado, en un auto abandonado en la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León.

El fiscal del PGR y su hermano, se dirigían a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a indagar la desaparición de otro de sus hermanos que presuntamente fue “levantado” por integrantes de un grupo criminal.

Eso ha trascendido de las indagatorias que hasta el momento realizan en coadyuvancia las autoridades de la delegación estatal de la PGR y la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hecho se da luego de varios días de tensión en la franja fronteriza de Tamaulipas, incluso en las últimas horas se reporten enfrentamientos y bloqueos en varias parte de la zona.

El pasado 7 de febrero, el Consulado Estado Unidos en Nuevo Laredo alertó a sus connacionales por un atentado cerca de las instalaciones del edificio representativo del gobierno norteamericano, posteriormente, 4 días después, por activación de artefactos explosivos cerca del ayuntamiento.

En 2011, el general Manuel Farfán Carriola, director de la Policía de Nuevo Laredo, fue ejecutado en ese municipio de Tamaulipas, junto a sus cuatro escoltas y su secretario particular.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Feb, 2013 a las 5:40 pm •
Comentarios para : Desaparece mando de Seguridad de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Heatcliff

    !Copetes¡ ¡Sigue durmiendo en tus laureles!. Ya pide paro a el ejercito de USA si te quedo grande el puesto.

    • Elchacadelaredo

      Eran unos ampones toda la familia, mpf, seguridad publica nuevo Laredo, Papa cobra de pfp, tienen residencias en usa de millones de dólares, deberían investigar al delegado de PGR en nuevo león el porque tenía adscrito a balmori mpf en un lugar estratégico para negociar con su hermano y el Papa, para que querían tanto dienero los balmori si ya eran ricos, no les dieron tiempo de gastar todo lo que habían robado, ya era hora ni modo ahora que no lloren se lo buscaron por narcos.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

blog del narco nuevo laredo febrero2013, buscar desaparecen con su nuevo laredo tamaulipas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.