La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Invita la PGJE abogados a concursar para Ministerios Públicos

Contar con personal profesional y de alta vocación de servicio es el perfil que busca de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la selección de Aspirantes a ocupar el cargo de Agentes de Ministerio Público.

Así lo manifestó Gamill Arreola, al dar a conocer las bases de la convocatoria que emite la institución a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, para los profesionales del Derecho interesados en integrarse al área de Procuración de Justicia, a participar como aspirantes en el proceso de selección para ingresar como Agente del Ministerio Público.

Por su parte Marco Antonio Valdez Corrales, director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que la convocatoria se encuentra abierta desde este día y se cierra el 15 de febrero del presente año.

Sobre los requisitos Valdez Corrales destacó que las y los aspirantes deberán tener más de 25 años, contar con título y cédula de Licenciado en derecho expedido por Institución legalmente facultada para ello y un mínimo de 5 años de ejercicio profesional.

Igual de indispensable es no estar suspendido, ni haber sido destituidos o inhabilitados por resolución firma en el desempeño de algún cargo como servidor público en ésta u otra entidad federativa, no haber sido condenado por sentencia que haya causado ejecutoria como responsable de delito doloso o culposo, ni estar sujeto a proceso penal.

Para mayores informes, dirigirse o comunicarse al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, en Blvd. Luís Donaldo Colosio y Álvarez Rico, planta alta del edificio central de la Procuraduría General de Justicia y oficina anexa a la sala audiovisual de la misma institución, a partir de hoy y hasta el 15 de Febrero del presente, de lunes a viernes e 9:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:00 horas

Teléfono (01 612) 12 222 30, ext. 270 y (01 612) 14 623 75

Correo electrónico marcovaldezmx@gmail.com y lic.rosarioibarra@gmail.com

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba