La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Irrumpe en una vivienda y viola a dos niñas delante de su madre

Ciudad Juárez.- Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que, aprovechando que una mujer y sus dos hijas estaban solas, irrumpió en su hogar, y tras amenazarlas con una pistola de plástico, violó a las dos menores delante de su madre.

El día de ayer, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur, fueron abordados por un hombre el cual les comentó que al pasar por una casa ubicada metros más adelante, escuchó gritos pidiendo auxilio.

De inmediato, los agentes preventivos acudieron a dicho domicilio para verificar que todo se encontrara en orden, pero al escuchar los gritos de auxilio de varias féminas, los policías ingresaron a la vivienda, aprovechando que la puerta principal se encontraba abierta.

En el lugar, los oficiales se percataron de una mujer y dos jovencitas desnudas, siendo madre e hijas, las cuales estaban amordazadas con vendas y agujetas, diciéndoles entre llanto una de ellas que su agresor había salido corriendo hacia la puerta trasera de la casa al momento que escuchó a los uniformados entrar.

Ante el temor de ser aprehendido el agresor intentó brincar una de las bardas del patio, siendo en ese momento aprehendido por elementos preventivos, en donde tras una inspección se le aseguró entre sus pertenencias, una pistola de plástico de color negro, un cuchillo, dos teléfonos celulares, tres anillos, cinco aretes y dos cadenitas.

Posteriormente, al resguardar y tranquilizar a las víctimas de 13, 16 y 40 años de edad, esta última informó a los policías que el ahora detenido tocó la puerta de su casa, por lo que al abrirle, éste le apuntó con una pistola y la llevó hacia una recamara donde se encontraban sus dos hijas, diciéndoles a todas que se quitaran su ropa o las mataría, amarrándolas de pies y manos para después atacar sexualmente a las dos menores de edad delante de ella.

Agregó que el sujeto además las despojó de sus pertenencias de valor con un cuchillo.

Ante esto, el presunto agresor, quien se identificó como Daniel Guillermo “N”, de 28 años de edad, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, violación, robo, allanamiento de vivienda y amenazas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!