La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Irrumpe grupo armando en un baile en Nacozari de García, Sonora

Hermosillo – La Policía Estatal Investigadora montó un operativo para la búsqueda de un grupo armado que la madrugada de ayer irrumpió a balazos durante la celebración de un baile popular en la zona conocida como “Nacozari Viejo”, Sonora.

De acuerdo a reportes de testigos, los presuntos sicarios dispararon sin blanco fijo hiriendo a cinco personas, una de ellas, originario de esta capital que recibió un tiro en el hombro.

“Vinieron policías de Cumpas y Moctezuma…el grupo armado luego de la balacera se fue a la plaza principal, pero los policías no los detuvieron”, relató un testigo.

En comunicado de prensa, la Procuraduría minimizó el hecho y dijo que el evento fue parte de “una riña que se registró a las 23:45 horas de ayer en las fiestas tradicionales de Nacozari Viejo”.

La fiscalía precisó que resultaron heridos de bala Eloy Raúl Lugo Félix, de 41 años de edad y Diego Armando Rodríguez Tacho, de 21 años de edad.

Pero en el parte de la policía municipal de Nacozari se explica que en la balacera cinco personas resultaron lesionadas. El parte omite los nombres de las víctimas.

La policía obtuvo datos del presunto agresor a quien describieron como una persona de aspecto mayor, vestido de vaquero, con ropas negras, armado con una pistola con la que lesionó a las personas antes mencionadas.

En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, dice el boletín, pero usuarios de las redes sociales citaron que fueron varios agresores que portaban armas largas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social, de Nacozari, donde quedaron internadas debido a la gravedad de las lesiones que presentaron.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba