La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jala del gatillo y muere… pensó que la pistola no tenía balas

jala del gatilloIrapuato, Guanajuato.- Frente a su novia, un joven de 18 años de edad perdió la vida, al haber accionado en su cabeza una pistola que pensaba no estaba cargada. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la comunidad El Comedero, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo con el personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato, el hoy fallecido, identificado como Miguel Ángel Centeno Gallegos, de 18 años de edad, estaba un corral donde crían borregos, en la mencionada comunidad, acompañado de su pareja sentimental.

El joven tenía en sus manos un arma de fuego, comenzó a jugar con ella y luego se la puso en la cabeza. Miguel Ángel pensó que el arma no estaba cargada y le dijo a su novia que “iba a jalar el gatillo”, pero la pistola tenía una bala guardada y al accionarla le pegó en la cabeza.

Miguel Ángel cayó al suelo y a pesar de que su pareja y sus familiares, que corrieron a ver qué ocurría tras escuchar los gritos de auxilio de la novia, nada pudieron hacer para salvarlo, pues dejó de existir de forma inmediata, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y reportó lo sucedido al Ministerio Público. La autoridad ministerial realizó el peritaje correspondiente y ordenó que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO. El arma también fue asegurara para ser sometida a diversas pruebas de balística.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba