La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Jamás me volverás a ver, me iré de ti para siempre…”

“Jamás me volverás a ver, me iré de ti para siempre...”Villahermosa, Tabasco.- “Jamás me volverás a ver, me iré de ti para siempre…”, fueron las palabras de despedida de un sujeto a su amada, quien lo despreció tajantemente, por lo que tomó una pistola y se dirigió hacia su taller donde se pegó un balazo en la cabeza.

Los hechos donde perdió la vida quien fue identificado como Jacobo Mendieta Díaz, de 56 años de edad, ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer en un taller donde realizaba diversos trabajos, ubicado en la calle Agrarista del sector Abanico, de la colonia Gaviotas Norte.

Fueron vecinos del lugar quienes al escuchar una detonación de arma de fuego, solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo a investigar el reporte elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al taller confirmaron que un hombre se había suicidado, por lo que se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones.

Las primeras indagatorias revelaron que el ahora occiso, momentos antes tuvo una fuerte discusión con la mujer que amaba, quien sumamente molesta lo corrió de su vivienda, a lo que el hombre respondió: “Está bien, me voy, pero no me volverás a ver jamás, lo haré para siempre…”.

Con la moral por los suelos, el  sujeto tomó un arma calibre .380 que poseía, se dirigió al taller donde laboraba, prendió una fogata, le abrió la válvula a un tanque de gas para hacer volar el local, luego se acostó en una improvisada cama de madera y jaló el gatillo disparándose en la cabeza.

El taller no explotó debido a que la fogata se fue apagando lentamente por la lluvia que caía en esos momentos, en tanto que el tanque de combustible fue arrastrado por el viento y se alejó del fuego.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba