La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jauría de perros mata a una mujer en Hidalgo

TULANCINGO

Un ataque de una jauría canina terminó con la vida de una mujer, en hechos ocurridos en el municipio de Tulancingio, Hidalgo.

Los hechos se dieron en la calle Tulipanes, de la colonia 10 de mayo, donde en un paraje despoblado se localizó el cadáver de una persona del sexo femenino, misma que permanece en calidad de desconocida.

Como causa de muerte, se confirmó anemia aguda secundaria a laceración de paquetes vasculares de miembros torácicos y pélvicos producidos por mordedura canina.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora, así como peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes recabaron indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia generó la carpeta de investigación 18-2016-00905 por la muerte de una persona del sexo femenino de entre 60 y 65 años de edad aproximadamente.

Asimismo, se informó que la carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba