Jauría de perros sí mató a 4 personas: necropsia

México, DF.- Las cuatro personas que fueron encontradas sin vida en un paraje de la colonia Valle de Luces, en la delegación Iztapalapa, fallecieron por el ataque de perros callejeros según señala el dictamen preliminar de necropsia.

Sobre el primer caso registrado el pasado 29 de diciembre se detalla que una de las víctimas fue identificada como Shunashi Elizabeth Mendoza Caamal, de 26 años de edad; junto a esta mujer también se encontró el cadáver de un menor de edad.

El hallazgo, señala el informe, se registró en un paraje de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, ubicado a 200 metros de la calle 5 de Mayo, de la citada colonia. Según el dictamen pericial en ese lugar se encontraron los dos cadáveres y en un radio aproximado de 15 metros, se encontraron rastros hemáticos y algunos segmentos de miembros humanos.

En el dictamen de necropsia se estableció que la mujer de 26 años presentaba lesiones de “arrancamiento” del miembro torácico izquierdo y además presentaba múltiples lesiones por desgarramiento con exposición de tejido óseo.

También se informó que ambos cadáveres presentaban lesiones generadas por presión, deslizamiento y perforación de tejidos blandos, provocadas por mordeduras de animal carnívoro muy probablemente de tipo canino.

Sobre el caso reportado el pasado 5 de enero se señala que las víctimas fueron identificadas como Samuel Suriel Martínez y Alejandra Ruiz García, de 16 y 15 años respectivamente. El lugar del hallazgo se estableció en un paraje de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella que pertenece a la colonia Valle de Luces, en la delegación Iztapalapa, a 150 metros aproximadamente donde se encontraron los otros dos cadáveres.

Según el dictamen de necropsia, se señala que los cuerpos de ambos jóvenes presentaban diversas lesiones por desgarramiento del tejido blando provocadas por presión, deslizamiento y perforaciones provocadas por mordeduras de animal carnívoro muy probablemente de tipo canino.

En ambos casos se señala que los cuerpos de las cuatro víctimas se presentan heridas antemortem y postmortem; según el informe tanatológico, el deceso de las 4 víctimas se registró en un plazo no mayor de 12 horas ni menor a 8 horas, al momento del hallazgo de los cuerpos.

La nota informativa señala que en ningún caso se detectaron lesiones o heridas por objetos contusos o afilados que pudieran reforzar una hipótesis de un homicidio generado por ataque de alguna persona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2013 a las 7:16 pm •
Comentarios para : Jauría de perros sí mató a 4 personas: necropsia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.