La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jearim y Óscar: Los novios de Apatzingán que fueron acribillados

APATZINGÁN, MICHOACÁN

Un llamado a la comunidad en Facebook, el pasado 6 de julio, alertó sobre la desaparición de la pareja de novios Jearim itzel y Oscar Isaías. La chica de cabello rizado, color negro y “ojos grandes café oscuros, pestañas largas chinas” y de 19 años de edad -como fue descrita en el post en la cuenta “Siguiendo Tus Huellas”- llevaba desaparecida más de 15 horas.

La última vez que se le había visto, fue la tarde del lunes 4 de julio en el rancho “El Cahulote”, ubicado en la población de Zarapitiro, propiedad de Óscar.

“Se cree que estén heridos, (él) conduce una camioneta blanca S-10, con redilas color negro, sin placas”, pero, a pesar de las peticiones de ayuda, la pareja no tuvo un final feliz.

La tarde-noche del jueves 7 de julio, los jóvenes fueron localizados sin vida, con impactos de bala. La caja de redilas de la camioneta de Óscar fue su lecho de muerte. El vehículo fue encontrado en una parcela del rancho.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Michoacán y efectivos del Ejército. La frialdad: la investigación, los peritajes, acaloraron los reclamos en redes sociales y la costernación del pueblo de Apatzingán. Sí, fueron localizados, pero demasiado tarde.

La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán informó que ya atrajo el caso: “trabajamos para esclarecerlo”, aseguran.

“+++QEPD+++ triste y lamentable. Localizada sin vida Jearim Itzel Pessina Sánchez a sus 19 años de edad. Nuestras condolencias a familiares amigos a quienes la aman. Dios les dé consuelo en sus corazones, elevemos una oración por su eterno descanso de Jearim Itzel”, reza el epitafio en Facebook.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba