Jefe criminal planeó megafuga de reos en Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS. El funcionario estatal expresó que las primeras investigaciones apuntaban hacia esa hipótesis que fue confirmada por los detenidos, quienes afirmaron que el jefe de plaza de Los Zetas encabezó la fuga para que los reos que salieron fueran reclutados para enfrentamientos con grupos antagónicos.

El funcionario estatal reconoció que el penal de Piedras Negras no contaba con cámaras de seguridad en funcionamiento.

“Había unas cámaras fuera de funcionamiento”, indicó, “es un centro que estaba muy descuidado, que se encuentra muy descuidada la infraestructura; de hecho, la infraestructura de los centros penitenciarios en Coahuila que están en operación, ahorita data de los años setenta”.

Revisan Cereso Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de las policías Estatal y Federal, además del Ejército, realizaron ayer una revisión en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

En el cateo, las fuerzas públicas encontraron objetos punzocortantes, jeringas, teléfonos celulares, desarmadores y una navaja multiusos.

Respecto a las revisiones efectuados desde el martes en los Penales estatales, Morán Delgado aseguró que fueron “medidas preventivas” que no tienen que ver con una supuesta fuga masiva en todas las prisiones de Coahuila.

El titular de SSP informó que ya se entregó la recompensa por la recaptura de tres reos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Sep, 2012 a las 12:00 am •
Comentarios para : Jefe criminal planeó megafuga de reos en Piedras Negras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.