Jenni Rivera probaba el avión donde murió para adquirirlo: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que al momento del accidente, la cantante Jenni Rivera estaba probando el avión donde pereció, junto con otras seis personas, con el propósito de adquirirlo.

La dependencia federal dio a conocer que así lo dio a conocer la empresa propietaria de la aeronave, Starwood Management, subrayando que los peritajes del avión accidentado podrían tomar entre nueve meses y un año para ser concluidos.

La SCT indicó que la compañía “dio a conocer a las autoridades que el aparato utilizado por la Señora Jenni Rivera estaba siendo promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera por lo que, según lo dicho por los representantes de la empresa, no estaba prestando el servicio de cabotaje”.

Subrayó que los pilotos de la aeronave Lear Jet 25 con matrícula N3445MC, Miguel Pérez y Alejandro Torres, contaban con licencias que cumplían con la normatividad vigente.

Indicó que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la SCT junto con la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB) continúan llevando a cabo la investigación y examinan los documentos y los objetos encontrados para formular hipótesis sobre las causas del accidente.

La SCT informó que la aeronave de referencia experimentó un desplome precipitado que inició a una altitud de 28 mil pies, generando un impacto no controlado a una altitud de 9 mil pies sobre el nivel del mar.

Refirió que los restos de los cuerpos que se han encontrado a la fecha en el municipio de Iturbide, donde el avión se accidentó el pasado domingo, han sido trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario de Monterrey.

Precisó que serán las autoridades forenses las que “confirmarán que las identidades de los hallados en el lugar del accidente corresponden a los pasajeros registrados en el manifiesto elaborado al iniciar el vuelo”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Dec, 2012 a las 9:48 am •
Comentarios para : Jenni Rivera probaba el avión donde murió para adquirirlo: SCT

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Niolindo2010

    la mandaron a matar y esos weyees aceptaron no se agan pendejos que investigen a las familias de los pilotos alomejor tienes dinero ilisito

  • http://twitter.com/tamaulipeko11 tamaulipeko1

    no mamen el piloto de 78 y el copiloto de 20

  • Patricia

    La mujer no mames hija de puta

  • la mujer

    yo no calaria a8probaria) la calidad de un avion a esas horas de la madrugada…el resto… sin palabras… tienes toda la semana con ese chisme de que se murio y de que no se murio… si fue o no fue… ya no den tanta importancia a ese tipo de noticias … que nada mas distraen… mejor fijense en que se gastan los aguinaldos y vean como esta la economia del pais… es muy importante dar atencion a como se va a sobrevivir el proximo año… con una ley laboral “modificada” para “beneficio” de los “trabajadores”… las personas pierden mucho tiempo en atender una “noticia” que solo distraen… mis respetos a la muerte… no nada mas de esta señora… sino la de todo mundo… feliz muerte señora jenny rivera… D.E.P.

    • EL MAZACUATA

      pero  aki estasssss  nooooooo   jajajajaja  no mamesss  tu tamvien  vete a  aser algooo,   pero el comentario  lo isiste   te estavas kemando por   poner  tus   mamadassss    jajajajajajaja    mamona

  • Anne

          … Pues es que ella era ‘cantante’, no ‘mecánico aeronáutico’… Lo correcto hubiera sido solicitar los servicios de un ‘especialista’, que efectuara precisamente las tareas de inspección, para asegurar que el avión estuviera en condiciones de aeronavegabilidad, con un funcionamiento seguro y confiable; y sobretodo, que garantizara su actual y óptimo rendimiento… Creo que es algo muchísimo más complejo, que ‘probar’ un auto usado (con quién sabe cuánto historial detrás de su uso y pluralidad de propietarios)… Como dicen, “zapatero a sus zapatos”… pero bueno, en fin…

    • EL CHANGO LION

      calmate  aeronavegabilidad   jajajajaja

      • Anne

             … jajajaja, pos’ así se llamaaa, o no???

      • Pacifico_8f7

        asi es mi ignorante amigo asi se llama a un avion que esta mecanicamente en buen estado

      • gordo8

        esta es una palabra que esta fuera del alcance de tu entendimiento, haces buenos comentarios, pero tu ortografia no es muy buena, te sugiero que cuando no comprendas una palabra, la escribas directamente en google y te dira que significado tiene, saludos anne.

        • Anne

               … Salu2 amigooo…

    • Tylerdurden

      Lo correcto seria no comprar chatarra del 69

    • ramses

      como dice el ferras sea como sea se la llevo su puta madre

  • Pesao

    ya a nadie le importa, ya murió, ya lo sabemos, solo quedan los pendejos que piensan que porque las pertenencias no estaban tan destruidas pudo aver sobrevivido el marranazo de tal altura. es historia vieja, chinguen ampliamente a su madre

    • gordo8

      toda la semana va a ser lo mismo, los resultados de adn, el sepelio, el entierro, que si hubiera hacho esto y no hubiera hacho aquello viviría, sus inicios, su trayectoria, ufff.
      pero esto es lo que arrastra a la perrada, la muerte de un(a) artistilla, perdon “diva”.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

sepelio de yeni, funeral de yeni ribera, funeral de yeny ribera, funeral de yeni,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.