La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jennifer no fue secuestrada ni sería vendida a tratantes; se fugó con su novio

Jennifer no fue secuestrada ni sería vendida a tratantes; se fugó con su novioPuebla, Puebla.- La historia de Jennifer “N”, una joven de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 12 de mayo y quien fue localizada por las autoridades el lunes en la colonia 3 de Mayo, dio un giro total al descubrirse que la estudiante no fue raptada sino que se había ido con su novio por su propia voluntad.

A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dejó en claro que en el caso de la adolescente no hay delito de secuestro ni trata de personas que perseguir.

Fue el pasado lunes cuando las autoridades informaron que la muchacha de 15 años había sido rescatada luego de una llamada que ella misma había hecho para pedir auxilio pues, la joven aseguró que ese mismo día sus captores la pretendían vender a unos tratantes de mujeres.

Según la versión que surgió de integrantes de su familia, la explicación que dio Jennifer, quien había desaparecido desde el jueves 12, fue que había logrado quitar el celular a uno de sus captores, por lo que se comunicó a su casa para dar la dirección de dónde, según ella, la tenían secuestrada.

Al acudir al lugar, la joven señaló a dos hombres como los supuestos captores, sin embargo, al ser interrogada cayó en contradicciones.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que, en principio, Jennifer no pudo explicar cómo pudo proporcionar a sus familiares la ubicación exacta de la casa en donde supuestamente la tenían privada de su libertad.

Luego hubo vecinos que atestiguaron que habían visto entrar y salir a la joven de manera voluntaria.

Jennifer acabó por aceptar que no había sido raptada, como dijo a sus parientes para justificar su ausencia, y que había decidido irse de su casa por “problemas familiares”.

Los dos detenidos resultaron ser el presunto novio y el padre de este, quienes serán puestos en libertad sin cargos.

Los amigos y familiares de Jennifer habían realizado al menos dos manifestaciones a las afueras de la Fiscalía para exigir que se investigara la desaparición de la quinceañera, pues aseguraban que había testigos de que la obligaron a subirse a un vehículo cuando estaba en la parada del transporte público.

Además, habían distribuido panfletos y emprendido una campaña en las redes sociales para pedir ayuda en su localización.

Sin embargo, había el antecedente de que en junio de 2016, Flores igual había sido reportada como desaparecida e igual resultó falsa alarma.

En esta última ocasión, la adolescente decidió irse a vivir con su novio, a quien le dijo que estaba embarazada, situación que inventó solamente para salirse de su casa.

Jennifer no fue secuestrada ni sería vendida a tratantes; se fugó con su novio

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!