La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jessica fue violada, torturada y decapitada; sus padres aparecieron desmembrados el pasado martes

Jessica fue violada, torturada y decapitada; sus padres aparecieron desmembrados el pasado martesChilpancingo, Guerrero.- Una joven de 18 años de edad que desapareció junto a las siete personas que el martes fueron halladas descuartizadas dentro de bolsas negras en Chilapa, fue encontrada muerta la tarde del sábado pasado en el barrio El Calvario de esa ciudad.

Según los primeros informes oficiales, la joven fue violada, torturada y decapitada.

De acuerdo al reporte, fue alrededor de las 15:00 horas, que al sistema de emergencias 911 reportaron que en una carretera de terracería de la colonia el Calvario, en el punto conocido como barranca “La Herradura”, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer decapitada.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo, acordonando la zona de inmediato, mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes de ley.

Posteriormente se sabría que el cuerpo de la joven corresponde a quién en vida respondía al nombre de Jessica “N”, de 18 años de edad, quién había sido privada de la libertad por hombres desconocidos el día 25 de enero pasado en la colonia Centro, en Chilapa de Álvarez, en donde los padres de la ahora occisa también fueron privados de la libertad, mismos que fueron localizados sin vida el día 30 de enero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!