La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Johana solo quería divertirse; murió víctima de un asalto

Johana solo quería divertirse; murió víctima de un asaltoCiudad de México.- Cuando se dirigía con unos amigos a una fiesta, Johana, de 16 años de edad, fue asesinada víctima de un asalto. El cuerpo de la menor quedó tendido en el pavimento de la calle Cabo Buena Esperanza, en la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero.

Según las investigaciones, la adolescente pidió permiso a sus padres para asistir a un festejo que una de sus amigas convocó en su página de Facebook desde una semana antes.

Sus padres no querían dejarla ir a causa de la inseguridad; sin embargo, la joven convenció a sus progenitores gracias a su buen comportamiento y al apoyo de sus amigas, quienes el día de los hechos pasaron a recogerla a su casa y prometieron a sus padres regresarla temprano.

En el camino, la joven terminaba de arreglarse junto con sus compañeras del bachillerato, con quienes reía y jugaba mientras caminaban a su destino, donde pasarían la tarde bailando.

Pero su trayecto se vio interrumpido cuando las adolescentes se toparon con un par de sujetos que intentaron despojarlas de sus celulares y el poco dinero que llevaban. Según testimonios, uno de los delincuentes se puso violento con Johana, a quien le disparó en el pecho.

“El maldito le apuntó con un arma a Johana, ella tuvo mucho miedo y hasta lloró para que no le hicieran daño, pero el perro le disparó, yo vi que en el pecho”, comentó una de las amigas.

Tras la detonación, la víctima cayó inerte al piso, mientras los delincuentes escaparon corriendo y las adolescentes pedían ayuda. Desafortunadamente la joven murió antes de recibir el auxilio médico.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar desplegaron un operativo de búsqueda, pero no lograron hacer ninguna detención.

Tras conocerse la noticia, la fiesta se canceló y la tarde de diversión se convirtió en llanto y tristeza.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba