Jornada dominical deja cinco muertos en la ciudad

GUADALAJARA, JALISCO .- En menos de 24 horas, cinco hombres fueron ejecutados en la ciudad. La Colonia Lomas del Paraíso fue escenario de una triple ejecución, mientras que las víctimas restantes fueron ultimadas en calles de las colonias Miramar y Camino Real. No hay rastro de los agresores.

En el primero de los casos, durante la madrugada de ayer, por motivos aún desconocidos, tres hombres fueron ejecutados en el cruce de las calles Volcán Pelée y Juan Carrasco de la Colonia Lomas del Paraíso. Elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Planetario se movilizaron hasta el lugar del reporte, pero las víctimas ya habían fallecido.

Dos de los cuerpos fueron reconocidos. Se trataba de los hermanos Enrique y Roberto, ambos de apellidos Rosales de la Cruz, de 35 y 37 años de edad, respectivamente.

El segundo caso fue reportado una hora antes que el anterior, pero en la Colonia Miramar, donde un hombre fue ultimado mientras caminaba con rumbo a su domicilio.

Los vecinos lo identificaron como César Alejandro Orozco González, de 28 años de edad, quien se dedicaba a pintar fincas.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, César Alejandro se encontraba sentado afuera de una tienda de abarrotes, platicando con algunos conocidos. Cuando se retiró del lugar fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta Ford Explorer roja. De ésta descendió un hombre, quien le disparó 17 veces con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.

Finalmente, en la madrugada de ayer, un hombre que circulaba en su camioneta de lujo por la Colonia Camino Real fue localizado asesinado. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan se dieron cuenta del hecho mientras realizaban el recorrido de vigilancia por las calles Abogados y San Juan Bosco, en la citada colonia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Sep, 2012 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Jornada dominical deja cinco muertos en la ciudad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en lomas del paraiso,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.