La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven acude a oficina a solicitar empleo y viola a secretaria que lo atendió

Joven acude a oficina a solicitar empleo y viola a secretaria que lo atendióSaltillo, Coahuila.- Un hombre fue a llenar una solicitud de empleo y terminó violando a la empleada que recibió sus documentos. La víctima, de 44 años, tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital privado donde se confirmó el delito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 de la tarde de ayer sobre la calle de Zaragoza casi esquina con Ramón Corona, en el número 188, lugar que funge como oficina de recursos humanos de la empresa NAPS, la cual solicita inspectores de calidad, puesto que acudió a solicitar un joven sujeto.

El hombre entro a pedir a la empleada le otorgará una solicitud de empleo, misma que llenó y entregó, para después salir, pero casi enseguida regresó y solicitó usar el baño, pasando desapercibido por la mujer quien no se imaginaba lo que le deparaba.

Al salir del baño el hombre comenzó a lanzar insultos a la mujer, la cual trató de ignorarlo para no agravar la situación, sin embargo, ya no pudo cuando el hombre se lanzó contra ella y comenzó a ahorcarla hasta desmayarla.

Luego el sujeto comenzó a saciar sus bajezas.

Tras varios minutos la mujer volvió en sí, y comenzó a defenderse llegando a herirlo en la cara, situación que molestó al hombre, el cual tomó un objeto del escritorio (multiconector) y lo introdujo en las partes íntimas de la mujer de 44 años de edad.

Finalmente el sujeto tras herir a la mujer tomó varios aparatos electrónicos, entre ellos una laptop, un teléfono celular y una iPad, así como las pertenencias de la víctima y salió huyendo, abordando un vehículo no identificado.

Personal de Cruz Roja trasladó a la mujer al hospital “La Concepción”, mientras que la Policía Investigadora realizó el levantamiento de pruebas, para iniciar una carpeta de investigaciones.

Horas después, el presunto responsable, identificado como Carlos Francisco Valdez Briones, de 18 años de edad, y con domicilio en la colonia Valle Azteca, fue detenido cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!